PREGUNTAS FRECUENTES

Información de Proceso de Compra

Qué modalidades de compra están disponibles?

Puedes hacer tu pedido directamente en la pagina web, solo debes escoger el modelo y talla que deseas comprar, agregarlo al carrito de compras, diligenciar tus datos de envío y seleccionar el medio de pago que mas se te facilita (pagos en línea o pagos en efectivo) Ver video de cómo comprar en línea; o puedes contactarnos al WhatsApp +57 301 706 3660 Y realizar tu pedido con nuestros asesores  .

Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Los pedidos se despacharán al siguiente día hábil de haber realizado el pago, los tiempos de entrega varían dependiendo de la ciudad a la cual se realizará el envío pero por lo general los tiempos de entrega son de 1 a 5 días hábiles después de despachado el pedido desde que no se presente ninguna novedad.

Realizan envíos internacionales?

Actualmente trabajamos con DHL y despachamos a cualquier país del mundo, el valor del envío de 1 o dos pares es de 36USD y los tiempos de entrega son de 5 a 7 días hábiles después de de3spachado el pedido desde que no se presente ninguna novedad .

Qué métodos de envío están disponibles?

El valor del envío para cualquier ciudad / municipio de Colombia es de $10.000 para compras de hasta 3 pares, el envío de 4 a 6 pares tiene un valor de $17.000; Los despachos se realizan con la transportadora ENVÍA COLVANES, si hay el cubrimiento, de lo contrario se realizarán con INTERRAPIDISIMO.

Información de Pagos

Qué medios de pago están disponibles?

Puedes seleccionar la opción de transferencias bancarias y pagar a través de transferencias a Bancolombia, Baloto o Pagos en Colpatria.  Si seleccionas la opción MERCADOPAGO, puedes pagar con tu tarjeta de crédito, PSE, Daviplata o pagos en efectivo en Efecty, Gana,  RedServi y Puntored. Recuerda que con ninguno de estos medios de pago debes pagar comisiones adicionales.

Es seguro comprar en línea?

Ula Ula es una Marca establecida y legalmente constituída en Colombia desde el año 2012 y que cuanta con un gran reconocimiento, además de estar certificada por Facebook. En nuestra Fan Page puedes ver la opinión de algunos de nuestros clientes que recomiendan Ula Ula.
En cuanto a los pagos en línea trabajamos con EPAYCO que es una empresa que se especializa en procesar pagos en línea y que garantiza una total transparencia y seguridad en los pagos.

Órdenes y Cambios

Cómo puedo saber que talla soy?

El tallaje que manejamos es exacto, no viene ni grande ni pequeño, si tienes dudas sobre que talla pedir puedes acceder a la tabla de medidas, es muy IMPORTANTE que midas la plantilla del zapato, no la suela ni la planta de tu pie.

Necesito crear una cuenta para realizar un pedido?

Si, es necesario crear una cuenta para poder realizar tu pedido, esto co el fin de que puedas recibir un correo electrónico con la actualización del estado de tu pedido para que puedas hacer el seguimiento, pero no te preocupes registrarte es muy fácil, solo sigue el proceso de compra y el registro se realizará automáticamente.

A quién debo contactar si tengo alguna duda?

Si no encontraste la respuesta a tus preguntas en esta sección, puedes aclarar tus dudas contactándonos al WhatsApp +57 301 706 3660, recuerda que nuestros horarios de atención al cliente son Lun – Vie:  09:00 am –  07:00 pm y sáb: 09:00 am – 01:00 pm

Cómo puedo realizar un cambio?

Después de recibir el pedido si deseas realizar algún cambio (no importa el motivo) cuentas con 5 días hábiles para realizar el cambio del producto, Para efectos de cambios los costos de los envíos deben ser asumidos por el cliente y los zapatos deben estar en perfecto estado y sin usar; para efectuar el cambio puedes comunicarte al WhatsApp + 57 301 706 3660 para solicitar la dirección a la cual debes enviar los zapatos.

Cómo puedo rastrear mi pedido?

Puedes iniciar sesión e ingresar a Mi Cuenta en dónde encontrarás el link directo para el rastreo de tu pedido, o puedes ingresar a Rastrear pedido en donde debes ingresar tu correo electrónico y número de orden y se te generará el link para el rastreo de tu pedido, o puedes verificar tu correo electrónico donde recibirás un e-mail con la actualización del estado de tu pedido con el respectivo link de rastreo.

Tienen alguna tienda física?

Somos fabricantes ubicados en bucaramanga desde donde distribuímos a toda Colombia, no contamos con un punto físico de atención al cliente pero entregamos en toda Colombia a la puerta de tu casa.