Skip to main content

CAMBIOS

En ULA ULA cuentas con la opción de cambiar tus zapatos si estos no llegan a cumplir con tus expectativas, o si al medírtelos consideras que no se e ven bien, no son tu talla, o simplemente no son tu estilo.

Ten en cuenta los 4 puntos siguientes para efectuar el cambio:

1

Debes comunicarte con nuestra línea de Atención al Cliente de WhatsApp +57 301 706 3660 para solicitar el cambio de tus zapatos en un plazo no mayor a los 30 días después de recibido el producto.

2

El producto debe estar en perfecto estado, sin uso, completamente limpio y con todas sus etiquetas y/o marquillas.

3

Debes hacer llegar el producto a la dirección de bodega asignada por nuestros asesores con la transportadora que se te haya indicado y asumir los costos de los envíos.

4

Una vez hayas realizado el envío de tu cambio, debes enviarnos una foto de la guía otorgada por la transportadora.

CONTENIDOS SIMILARES

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES✨

Iniciar Conversación
Scan the code
Hola 👋
Si necesitas ayuda con tu compra no dudes en escribirme!